!oy yos isA¡

!oy yos isA¡
antónimosinónimosantónimosinónimosantónimosinónimosantónimosinónimos

jueves, 9 de diciembre de 2010

ChucheS ChuS

                                                      Donosti, arte di strada.

Si me hubiese puesto a cocinar un pollo en el día de hoy su fragancia hubiese sido a-gri-dul-ce.
Y con mayúsculas. A-GRI-DUL-CE.

- Il pranzo è pronto!
Urlano le none per metere tutta la famiglia à tavola.

 - Pronto? Chi è?
Es como se responde a un "Ring Ring" que suena en la añorada bota.

- Pronto, volveré pronto.

Y yo me afilo a ese último significado.
Y yo me quedo donde estoy plantada.

Soy un tulipán negro con nariz roja.
Y no precisamente por el jodido frío.
Y no precisamente hallé en ese jodido momento aquello que precisaba.
Un chupachups rojo de Chuches Chus me hubiese endulzado el día.

- Ma sono pronta.

"A."

1 comentario:

  1. Toc Toc!!
    ¿Se puede?
    :)
    "La tulipe noir" es el primer libro que leí en francés. Y que yo recuerde acababa bien por mucho que las cosas a veces pintaban mal.

    S-O-N-R-Í-E

    eso es lo que quiero! Y no un sabor agridulce (aunque el cerdo agridulce del restaurante chino me encanta)

    Quedémonos con lo dulce de la cheesecake o con el cerdo simplemente (siempre que sea el nombre de un GRAN VINO).

    Un beso, te llamaré en mi viaje de mañana.

    ResponderEliminar